OFITEC ARQUITECTURA S.L.P., como empresa joven y activa cuyo campo de acción es el desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo, dirección de obra, proyectos de actividad y cualquier otro relacionado, encontrándose en la búsqueda continua de la satisfacción del cliente, ha desarrollado un sistema de Gestión de la Calidad fundamentado en la realización de un buen y cada día mejor trabajo diario, así como en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
De este modo, los principio básicos de funcionamiento que la Dirección desea implantar en la empresa son los siguientes:
Dar solución y respuesta a los problemas, inquietudes, necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Mejorar de forma continua, plasmando esta mejora en el trabajo diario, de forma eficaz, eficiente, responsable y participativa.
Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como con los establecidos por nuestros clientes.
Establecer y evaluar anualmente los objetivos propuestos.
El Manual de la Calidad expone el sistema de Gestión de la Calidad desarrollado en la organización, así como los procesos y procedimientos relacionados. Toda esta documentación se va a elaborar para facilitar y mejorar los métodos de trabajo en la empresa y, por lo tanto, es deseo expreso de esta Dirección involucrar en el sistema a todos los empleados de la empresa.